Logo Gesthispania

MidMidauto: consulta informes oficiales de tráfico al instante

Published 26/11/18

MidMidAuto es una aplicación online y app móvil con la que puedes obtener el informe oficial de tráfico de cualquier vehículo de forma online y al instante. Te contamos más sobre nuestra aplicación, ganadora del premio a mejor app en los Premio Córdobaes_digital 2018, a continuación.

¿Cómo conocer la información que existe sobre un coche antes de comprarlo?

Actualmente, cuando queremos obtener más información sobre un coche de segunda mano que deseamos comprar tenemos a nuestra disposición varias páginas y servicios que nos dan información, especialmente a nivel mecánico del vehículo. Pero, ¿qué podemos hacer en los casos en los que necesitamos comprobar si éste está libre de cargas, si ha pasado la última ITV o si no se trata de un vehículo robado?

Para dar respuesta a estas cuestiones, es recomendable adquirir un informe de tráfico de la DGT, que es el organismo que registra toda la información legal sobre un vehículo matriculado: antiguos titulares, ITVs realizadas, existencia de seguro obligatorio, información medioambiental, kilometraje, cargas o gravámenes que pudieran impedir su transmisión, así como otros detalles técnicos y de identificación del vehículo.

Sin embargo, en los casos en los que necesitemos comprobar matrículas rápidamente, como es el caso de un profesional de la compraventa de vehículos o ha surgido una oportunidad en fin de semana, obtener un informe de tráfico puede ser complicado si se depende de una gestoría que nos haga la solicitud o si tenemos que conectarnos continuamente con la web de la DGT.

MidMidAuto: informes oficiales de la DGT al instante

Desde Gesthispania hemos buscado simplificar este proceso de obtención de informes de tráfico con MidMidAuto, un servicio ideado para obtener toda la información de un vehículo de una forma rápida, fácil y segura. Basta con introducir la matrícula y seguir las instrucciones para obtener el informe oficial completo emitido por la DGT.

Tanto desde la página web de MidMidAuto como desde su aplicación móvil, podremos hacer consultas de informes de vehículos cualquier día de la semana y a cualquier hora, obteniendo la información más actualizada existente en el registro de la DGT.

Mejor app en los premios Córdobaes_digital 2018

El pasado 2 de octubre se celebró la gala de entrega de los Premios Córdobaes_digital organizados por ABC, en colaboración con entidades como BBVA y el Ayuntamiento de Córdoba, en la que nuestra aplicación MidMidAuto se encontraba entre las finalistas de la categoría “Mejor aplicación móvil”, resultando ganadora de la misma, entre otras aplicaciones de gran calidad.

Subscribe to our newsletter

This website wants to offer you a unique and personalized browsing experience. And that's why we use cookies.