Logotipo Gesthispania

Nuestra historia

20 años de experiencia en gestión administrativa de vehículos

Gestoría Reina Millán

1999

Inicio de la actividad de Gestoría Reina Millán en Córdoba (España).

Nace Gesthispania

2003

Creación de Gesthispania como grupo formado por 8 gestorías en toda España.

Gesthionline

2006

Creación de Gesthionline. Herramienta de gestión de la línea de servicios de gestoría

Sanciones Rent a car

2008

Inicio de la actividad de gestión de sanciones de tráfico para empresas de rent a car.

Sanciones Renting

2009

Inicio de la actividad de gestión de sanciones de tráfico para empresas de renting.

Miratusmultas

2011

Inicio de la cobertura de gestión de sanciones para empresas con la creación de la aplicación Miratusmultas.

Certificación ISO 27001

2013

Certificación del Sistema de Gestión con la Norma Internacional UNE ISO/IEC 27001:2013 en Seguridad de la Información.

App Miratusmultas

2014

Lanzamiento de la App Miratusmultas. Cobertura de gestión de sanciones para conductores de empresas.

Portugal

2015

Inicio de la actividad de Gesthispania en Portugal.

ebraincar

2016

Ampliación del área tecnológica de Gesthispania con la creación de ebraincar.

MidMidAuto

2017

Creación de MidMidAuto. Aplicación online y app de compra de informes de tráfico de vehículos.

Payyourfines - Sixt easyfines

2018

Creación de Payyourfines y Sixt easyfines. Plataforma de pago de sanciones para conductores de vehículos de rent a car.

Gesthispania en cifras

Gesthispania es líder nacional en gestión de sanciones de tráfico. Operamos mensualmente con una flota de más 215.000 vehículos de diversos sectores de actividad, entre los que se encuentran los mayores proveedores de servicios de movilidad empresarial. Anualmente, gestionamos más de 400.000 multas de tráfico.

Dentro de nuestra línea de servicios de gestoría, el volumen de operaciones tramitado alcanza las 32.000 gestiones anuales, este volumen engloba tanto las operaciones sobre VN – vehículo nuevo, como de VO – vehículo de ocasión.

Multas gestionadas

Flota en gestión

Trámites de gestoría

Gesthispania, servicios de movilidad para empresas

Responsabilidad Social Corporativa

Cisco García y el #ObjetivoTokio2020

Cisco García, abogado de profesión y apasionado por el deporte, un desafortunado accidente practicando snowboard en 2015 le ocasionó una lesión en la médula espinal. Su deseo de superación le hizo plantearse nuevos retos y, como ya iniciado jugador de tenis, decidió seguir practicándolo en silla de ruedas. Actualmente, es jugador profesional en esta categoría y es el actual Nº 4 del ranking nacional de jugadores de tenis en silla de ruedas.

Desde 2017 patrocinamos oficialmente sus actividades y seguimos de cerca su evolución deportiva, orientada a hacerse un hueco entre los representantes de España en los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Colaboración con la fundación Khanimambo

La misión de la Fundación Khanimambo es ayudar a los niños de las zonas más desfavorecidas de Mozambique, a que tengan una infancia digna que les permita construirse un futuro. Desde 2007 viene desarrollando su proyecto para mejorar la situación de los niños de Praia de Xai-Xai y alrededores.

Actualmente, desde su Centro Munti, ayudan a niños y familias que forman parte del proyecto, gestionado la cooperación de colaboradores privados: socios, padrinos y donantes, así como la organización de convenios de colaboración con distintas entidades como colegios, universidades y empresas comprometidas.

Nuestra cooperación se materializa en el apadrinamiento de uno de sus niños, con el objetivo de ayudarle en su desarrollo personal, cubriendo los tres programas de asistencia de la fundación: educación, nutrición y salud.

Podréis encontrar más información sobre la fundación en este enlace: Conoce Khanimambo

Colaboración torneo anual de Mus a favor del ELA

Tanto la Esclerosis Múltiple (EM) como la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) están consideradas como enfermedades raras (baja frecuencia, menos de 5 casos por cada 10.000 habitantes). Aunque aún se desconocen sus causas y se realizan innumerables acciones informativas sobre ellas, los afectados y varias organizaciones con programas de ayuda siguen necesitando darles mayor visibilidad.

Desde Gesthispania queremos ayudar a mejorar la información y sensibilización sobre estas enfermedades en nuestro entorno. Por ello, desde 2015, colaboramos con el Real Aeroclub de Córdoba en la organización del Torneo Anual de Mus “Memorial Pedro García”, a beneficio de ACODEM – Asociación Cordobesa de Esclerosis Múltiple y Fundación Luzón.

Los fondos obtenidos en este torneo se destinan al mantenimiento de las actividades que realizan estas organizaciones para los afectados de la esclerosis múltiple y la ELA.

Si también quieres ayudar, sigue la información sobre el próximo torneo a través de los hashtags #JuegaalMusporlaELA #JuegaalMusporlaEM.

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.