Logotipo Gesthispania

20 años de Gestoría Reina Millán

Publicado 13/06/19

20 años de Servicios de Gestoría Administrativa en Gesthispania

Este año 2019 se cumplen 20 años de actividad de Gestoría Reina Millán. Bajo esta denominación comenzaba su andadura la que ahora conoces por Gesthispania, el referente en gestión administrativa de vehículos. Para celebrar este hito de tanta importancia en una de nuestras ramas de negocio compartimos anécdotas y experiencias con algunos de nuestros compañeros que llevan trabajando con nosotros más de 10 años.

 

El punto de partida

Gestoría Reina Millán iniciaba su actividad de servicios de Gestoría Administrativa en el año 1999 en Córdoba. La evolución de la empresa fue progresiva y a gran velocidad, y sólo 4 años después ya se establecía como Gestorías asociadas Gesthispania, con 8 gestorías de toda España.

Los comienzos de Gesthispania como Gestorías Administrativas asociadas en toda Andalucía y parte de España no fueron fáciles… […] En nuestro piso en el centro de Córdoba, con pocos materiales disponibles pero con un esfuerzo grande por parte de todos los compañeros.”

Era un grupo de personas con diferentes perfiles y formaciones. “Yo mientras estudiaba Derecho trabajaba en Gestoría Reina Millán, nuestra línea de Gestoría.” Sin olvidarnos de nuestros compañeros que empezaban en prácticas de formación, “[…] estaba haciendo un curso de Gestión de Calidad que incluía prácticas de empresa y me asignaron hacerlas en Gesthispania. Al terminar dicho periodo me ofrecieron incorporarme a trabajar en el área de Gestoría, principalmente para cubrir las vacaciones de verano… ¡y hasta ahora!”

Pero todos compartían algo: “mucha ilusión y expectativas para emprender un nuevo camino con Gesthispania”.

 

20 años de evolución constante

Desde aquellos comienzos hemos llegado a gestionar más de 45 mil trámites al año, desde matriculaciones y transferencias de vehículos hasta los informes de tráfico online y al instante. Pero esa evolución no ha estado exenta de innumerables retos. “La verdad es que hemos pasado por muchos cambios, algunos mejores y otros peores, pero […] todos me han ayudado a intentar ser mejor[…]”.

La evolución de la empresa también es evidente en los perfiles de nuestros empleados. “Me ha permitido experimentarme a todos los niveles, ya que comencé con tareas básicas del departamento y con el tiempo he ido asumiendo tareas más importantes, dirigiendo mi propio equipo.”

Preguntamos a nuestros compañeros qué anécdotas guardan con más cariño de todo este tiempo. Anécdotas tengo muchísimas […] formar mi familia dentro de Gesthispania. Fue precioso y muy emotivo la primera vez que traje a mis hijos recién nacidos para que conocieran a mi otra familia gesthispánica. […] Las tardes en el centro esperando a las 20:00 a que abrieran el buzón para echar los escritos….”

“He vivido desde cerca los diferentes momentos que ha tenido la empresa, pero me quedo con lo positivo y de todo se aprende. Los contratiempos y las vivencias durante todo este tiempo, te enriquece profesional y personalmente.”

 

La visión para el futuro de Gesthispania

Viendo la evolución de la empresa durante todos estos años queda plantearse la pregunta… ¿y qué nos depara el futuro? En esto todos nuestros compañeros coinciden. “Seguir formándome para continuar dentro de esta empresa tan especial. Para mi estar aquí ha sido muy importante para crecer como persona y profesional.”

Y es que dentro de Gesthispania apostamos por la formación como garantía para el futuro. “Mejorar capacidades y conocimientos para actuar con la mayor profesionalidad posible.”

¿Y cómo ven el futuro de Gesthispania? “Una organización referente […] a nivel europeo en nuestro sector, como empresa que gestiona de manera administrativa el mercado del automóvil.”  “Me encantaría que fuese una empresa de ámbito internacional que marque tendencia, diferenciada por su innovación en servicios relacionados con el automóvil y siempre al servicio del cliente.”

Pero sin olvidarnos de lo más importante: “Grande, pero sobretodo una familia.”

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.