Fiel a su compromiso con la innovación y la mejora continua, Gesthispania avanza decisivamente en su plan de internacionalización al unirse con Kroschke Gruppe, un referente alemán en el ámbito de servicios automotrices. Esta alianza estratégica, que solidifica el acuerdo entre ambas entidades, refuerza su posición en el mercado ampliando su alcance de servicios a nivel internacional.
Ambas compañías comparten la visión de ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes en el mercado europeo, desarrollando tecnología que proporcione mejor acceso a los datos y registros de vehículos, una óptima gestión integral de los procesos administrativos y plataformas unificadas que faciliten la integración y colaboración, garantizando la seguridad y privacidad de toda la información.
La alianza con Kroschke Gruppe, que cuenta con más de 400 sucursales y 60 servicios de registro en toda Alemania y una plantilla de 1.900 empleados, es testimonio del compromiso de Gesthispania con la excelencia, pero sobre todo es el inicio de un viaje hacia la globalización y el liderazgo en servicios de gestión vehicular en Europa.
El mercado del automóvil se encuentra en un proceso de transformación constante que exige a los principales operadores de la industria ser flexibles y adaptase a los cambios marcados por la digitalización y automatización de procesos, pero también por el impacto del Data Driven como de la Inteligencia Artificial.
Gesthispania se encuentra desde hace años en una posición privilegiada en el sector como referente en servicios de gestoría integral de procesos administrativos entorno a la vida útil del automóvil y gestión de multas. Liderando e impulsando iniciativas innovadoras como el impulso de servicios inteligentes de movilidad, basados en modelos predictivos de datos, auspiciando un proyecto pionero en el que trabaja junto al grupo de investigación de la Universidad de Córdoba, KDIS (Knowledge Discovery and Intelligent Systems).
Los representantes de Gesthispania, a la derecha de la imagen, Manuel Reina Millan, Owner y Francisco Rodriguez Romero, Managing Director y los representantes de Kroschke Gruppe, Felix Kroschke, Managing Partner durante la firma del acuerdo de colaboración para expandir sus servicios de Gestoría de Vehículos a nivel europeo.
Esta colaboración promete establecer nuevos estándares en servicios de movilidad inteligente, asegurando un manejo más eficiente y seguro de toda la información vehicular.
Gesthispania ya está presente en seis países europeos
Desde su fundación, hace dos décadas, Gesthispania ha experimentado un crecimiento notable. Actualmente opera desde tres oficinas en España, ubicadas en Córdoba –donde se sitúa su sede principal- Madrid y Granada. Además, ha ampliado su presencia a nivel internacional, teniendo operaciones en seis países europeos: Francia, Portugal, Reino Unido, Alemania, Italia y Rumanía.
Esta expansión geográfica le ha permitido responder de manera efectiva a las necesidades del mercado de la automoción, adaptándose a las diferentes regulaciones y demandas específicas de cada país. Su enfoque en la innovación y en la implementación de soluciones tecnológicas avanzadas ha sido clave para ofrecer servicios eficientes y de alta calidad a todos sus clientes.
El acuerdo con Kroschke Gruppe, es un paso más hacia la consolidación de su presencia internacional, reforzando su capacidad para brindar una gestión integral de registros de vehículos a nivel europeo, y posicionándose como referente en la transformación digital del sector. Una unión que representa un avance significativo en la adaptación de la industria automotriz a las nuevas demandas del mercado, donde la digitalización, automatización de procesos y la conectividad vehicular se convierten en elementos cruciales para el nuevo paradigma de la movilidad futura.