Logotipo Gesthispania

Cisco García premiado en el día de Andalucía

Publicado 02/03/20

Cisco García, el patrocinado de Gesthispania

En esta entrada de nuestro blog queremos compartir nuestra alegría por el reconocimiento otorgado por la Junta de Andalucía a nuestro patrocinado Cisco García. Este tenista profesional en silla de ruedas fue premiado con la bandera de Andalucía del deporte en Córdoba. Además,  fue uno de los invitados protagonistas en la celebración del día de Andalucía del pasado 28 de febrero, compartiendo protagonismo con Joaquín Sánchez, jugador de fútbol del equipo Real Betis, en un programa especial de canal sur televisión.

Cisco García: Tenista en silla profesional

Tras su accidente del 28 diciembre de 2015 haciendo snowboard en Austria, y tras pasar unos meses en el hospital de parapléjicos de Toledo, dónde de la mano de la fundación Emilio Sánchez descubrió el tenis en silla, Cisco se dedica al tenis de manera profesional. Desde un primer momento Gesthispania estuvo ahí y quiso involucrarse en su proyecto siendo uno se sus primeros patrocinadores con algo esencial para ese deporte, la silla de ruedas de tenis. Por eso estamos tan orgullosos de este premio que le concede su ciudad y del que nos sentimos partícipes.

Responsabilidad Social Corporativa

Desde Gesthispania además de aportar valor a los clientes con nuestros productos y servicios, tenemos el deber y la responsabilidad de colaborar, a través de nuestra política de RSC, con diferentes proyectos que ayuden y mejoren la vida de las personas.

Actualmente y además del proyecto de apoyo a Cisco García colaboramos activamente con varias asociaciones y seguimos buscando nuevos proyectos donde poder gestionar los impactos que nuestra actividad genera sobre nuestros clientes, comunidades, medioambiente y sobre la sociedad en general.

Fundación KHANIMAMBO

Desde esta fundación ayudan a los niños más desfavorecidos de Mozambique para que tengan una infancia digna que les permita construirse un futuro. Para llevar a cabo todos los proyectos cuentan con la ayuda de colaboradores privados: socios, padrinos y donantes así como convenios de colaboración para actuar sobre las tres áreas de desarrollo a las que dedican los recursos: educación, nutrición y salud. 

Fundación LUZÓN

La Fundación Luzón es una organización independiente, sin ánimo de lucro y dedicada por completo a la mejora de las condiciones con las que viven los pacientes con ELA y sus familiares. Su fundador Francisco Luzón, que siempre se ha caracterizado por su pasión por cambiar las cosas, destaca la misión de esta asociación “ mejorar la calidad de  vida de los enfermos de ELA y sus familias mediante la creación y dinamización de una Comunidad Nacional de la ELA en la que el paciente y su familia son el centro de gravedad promoviendo, para ello, una mejora de su atención socio-asistencial e impulsando su investigación”

Cruz Roja Española

Somos empresa socia de Cruz Roja y contribuimos a la consolidación de su proyecto social con el fin de crear una realidad mejor.

GESTHISPANIA

Tras más de 20 años de experiencia trabajando con los grandes proveedores de soluciones de movilidad a nivel mundial, la empresa avanza apoyándose en la disrupción tecnológica para ofrecer a sus clientes un servicio integrado, transparente y seguro que mejore y transforme su negocio. 

Somos un partner estratégico en soluciones tecnológicas de integración de servicios administrativos del sector de la movilidad, basados en la disrupción tecnológica y con la integración como principal característica de nuestra propuesta de valor.

Trabajamos con los mayores proveedores de soluciones de movilidad a nivel mundial. Nuestros productos son fruto de la integración gracias a nuestra filosofía de colaboración, uno nuestros valores mas importantes: colaborar con las distintas administraciones y así poder avanzar hacia una mejor seguridad vial ayudando a los conductores.

Pero estos y otros temas serán temas a tratar en próximas entradas en nuestro blog. 

¡Gracias por compartir!

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.