Logotipo Gesthispania

Integración: La clave del éxito para la digitalización

Publicado 15/06/20

Una de las mayores consecuencias de la pandemia del coronavirus Covid-19 es el impulso a la digitalización. Las medidas como el confinamiento, o la distancia social de la llamada nueva normalidad, han subrayado la importancia de las nuevas tecnologías y la digitalización de procesos, métodos de trabajo, comercio, etc. En Gesthispania siempre hemos utilizado la tecnología en todos nuestros procesos y metodologías de trabajo y esta crisis ha ratificado nuestra apuesta por la innovación y la mejora contínua.

En artículos de la patronal Faconauto leemos que la consultora Frost & Sullivan ha establecido una hoja de ruta de la industria del automóvil donde la digitalización se convierte en un elemento imprescindible. En este sentido en GESTHISPANIA hemos dado un paso más, y  gracias a la integración, principal característica de nuestra propuesta de valor, hemos llegado a un acuerdo con la empresa de software Walcu para integrar nuestro producto, Gesthionline, con su CRM, WalcuCRM, el más avanzado para vendedores de vehículos, favoreciendo y reforzando la estrategia de digitalización de nuestros clientes.

¿Qué es Walcu CRM?  Walcu CRM es la herramienta más avanzada y fácil de usar para vendedores de vehículos y permite:

GESTHIONLINE, todos los servicios de gestoría a un solo click, es nuestra propuesta de servicio que proporciona todos los tramites necesarios durante la vida útil del vehículo, tanto para las áreas de vehículo nuevo como de ocasión. Tiene como base la disrupción digital, elemento diferenciador de nuestro servicio de gestoría. De esta forma, nuestro enfoque de gestión online beneficia a todos los intervinientes en el proceso: distintos departamentos del concesionario, colaboradores y clientes final.

Damos valor diferencial a la gestión administrativa, y hemos desarrollado la herramienta perfecta para que tu negocio no se detenga. Además Gesthionline está en constante evolución: esto hace que nuestra herramienta se encuentre actualizada y optimizada para la evolución de los distintos departamentos y requisitos del cliente, como son los que nos enfrentamos ahora.

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.