Logotipo Gesthispania

Keep moving. Transformación para seguir creciendo

Publicado 01/02/19

Gesthispania, expertos en gestión administrativa. Keep moving

En 2019 es el inicio de una nueva etapa en la historia de Gesthispania. Llega Keep moving. Un nuevo lema que refleja nuestro compromiso de seguir avanzando y creciendo, con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes. Entrevistamos a Manuel Reina, Director General de Gesthispania, para conocer en profundidad las motivaciones y objetivos que recoge Keep moving.

La historia de Gesthispania y su filosofía de innovación.

Gesthispania es líder en servicios de gestión administrativa de vehículos para empresas. En 2018 hemos alcanzado cifras de récord: más de 400 mil sanciones gestionadas, más de 215 mil vehículos en gestión y más de 50 mil trámites de gestoría completados.

“Hemos evolucionado bastante desde nuestros inicios en el 2003”, comenta Manuel Reina. “Empezamos prácticamente en un pasillo, en la zona de archivo, con una única persona y actualmente somos más de 70 empleados. Hemos pasado de ser una empresa netamente nacional, a abrir una delegación en Portugal y crear una joint venture con la principal empresa de gestión de multas en Italia, Francia y Reino Unido, SAFO Group. Incluso tenemos  intención de implantarnos en otros países europeos”.

En Gesthispania siempre hemos entendido la necesidad de trabajar en un mundo digital en constante evolución. “Siempre tuvimos como motor la diferenciación de nuestros servicios, ya que fuimos pioneros desarrollando nuestro propio software de gestión íntegramente en la nube. Nuestro enfoque innovador nos ha llevado a desarrollar servicios novedosos y hemos apostado por nuestro propio departamento de desarrollo de software, ya que controlamos totalmente las herramientas con las que prestamos servicios a nuestros clientes.»

Un crecimiento tan importante es incluso más admirable teniendo en cuenta la dificultad del entorno. “Córdoba es una ciudad soportada básicamente por tres ejes económicos: la agricultura, los servicios (básicamente turismo) y la joyería. No obstante, debido a una potente Escuela Universitaria Politécnica, está creciendo a través de empresas de valor añadido relacionadas con el desarrollo de software y la digitalización de empresas. En lo que respecta al ámbito nacional e internacional, este es un año de grandes retos (Brexit, situación política en España, etc.).”

Tiempo de reflexión y transformación. Keep moving.

El sector de la automoción se encuentra además en un proceso de reinvención. Los grandes operadores del mercado han cambiado la definición de sus servicios para acercarse a las nuevas necesidades de sus clientes, difuminando los clásicos límites del alquiler o corto plazo.

Keep moving surge de un proceso de reflexión en las últimas jornadas de trabajo del equipo directivo, en la que percibimos que la compañía necesitaba una redefinición completa para seguir creciendo. Estamos preparando la empresa para hacerla más flexible y adaptable a cualquier necesidad de los clientes. En este proceso de reinvención de Gesthispania nuestro cliente es el centro del mismo y sobre el que desarrollaremos las mejoras en todos los aspectos.”

“Con esta reflexión queremos estar preparados para los cambios que se están produciendo en nuestro entorno y afrontarlos juntos con éxito.”

¿Que otros aspectos abarca el lema Keep moving para Gesthispania?

Fruto de esta reflexión surge el rediseño de nuestra imagen corporativa. Hemos realizado cambios para dotar a Gesthispania de una imagen propia, que integra a toda nuestra organización, y con la que podamos ser identificados de forma global.

Asimismo, facilitamos a nuestros clientes una nueva web, con un diseño moderno, claro e intuitivo, y orientado siempre a sus necesidades. Añadimos nuevos contenidos relacionados con nuestras líneas de negocio, herramientas y otros aspectos de nivel corporativo.

Con Keep moving Gesthispania se prepara para el futuro. “Por definición el futuro es algo incierto, pero este cambio nos permite estar preparados para cualquier cambio u oportunidad que se presente por muy disruptiva que sea.”

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.