Logotipo Gesthispania

Nueva colaboración en servicios de gestoría: Gesthionline y Garantiplus

Publicado 07/07/21

Acuerdo de colaboración - Gesthispania y Garantiplus

Esta semana se ha completado la parte presencial del XXX Congreso & Expo de la asociación Faconauto. En este evento y ante más de 600 profesionales del sector del automoción, se han tratado los temas más importantes para el sector, entre ellos la transición hacia el vehículo eléctrico y por supuesto, la digitalización.

Claves para que el concesionario se sume con éxito al auge de la digitalización

El tema más importante para los grupos de concesionarios y compraventas ha sido materia de la ponencia inaugural del congreso. La clave para crecer las ventas del sector de la automoción ha contado con una ponente de excepción: Katja Riefler. La gurú de los marketplaces de automoción ha enumerado las claves para digitalizar el concesionario con éxito.

Una de estas claves resuena mucho con la filosofía de Gesthispania: la necesidad de colaboración e integración. En sus propias palabras, «el concesionario no puede digitalizarse solo, tiene que asociarse. Hay que buscar los colaboradores adecuados”.

Gesthispania y su filosofía de integración

Gesthispania, líder en la gestión administrativa y de servicios de los mayores proveedores de soluciones de movilidad, desarrolla sus propias herramientas basadas en la disrupción tecnológica y con la integración como principal características de su propuesta de valor.

Tenemos claro que somos el socio tecnológico perfecto y entendemos que nuestra aportación de valor va más allá del servicio, y es la capacidad de crecer juntos. Por ello y por nuestro enfoque digital, ya estamos integrados en nuestros flujos de trabajo y colaboramos con multitud de terceros y organismos públicos.

Acuerdo de colaboración con Garantiplus

GarantiPlus, es una sólida compañía formada por un cualificado equipo de profesionales con alta experiencia en el sector del automóvil y referentes en productos de Garantías Mecánicas (producto garante y asegurador) y Gestión Legal de Falta de Conformidad. Pioneros por su amplio abanico de productos y coberturas y por su infraestructura tecnológica que permite las contrataciones desde cualquier Tablet en su herramienta web.

En línea con nuestra filosofía de colaboración, queremos ser su departamento de gestoría administrativa. Tenemos para sus clientes la gestión administrativa rápida y 100% online para que su negocio no se detenga. Y de la mano de GarantiPlus ofrecemos nuestro servicio, adaptado a las necesidades de sus clientes.

Nuestro enfoque de gestión online beneficia a todos los intervinientes en el proceso: distintos departamentos del cliente, colaboradores y clientes final.

Estamos seguros de que este nuevo acuerdo de colaboración aportará valor a todos nuestros clientes. ¡Esperamos que os guste!

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.