Logotipo Gesthispania

Reestructuración organizativa de los puestos de dirección

Publicado 17/02/21

Reestructuración organizativa puestos de dirección

¡Hoy traemos grandes noticias! Se trata de una reestructuración en los puestos de dirección. Gesthispania, empresa cordobesa líder en soluciones tecnológicas de integración de servicios administrativos del sector de la movilidad, nombra a Francisco Rodríguez nuevo director general de la compañía.

Esta decisión se engloba en el marco de nuestro plan estratégico. Además de este nombramiento, se crea la figura de CEO que ocupará Manuel Reina Millán, nuestro director General por más de 20 años.

Reestructuración organizativa

Gesthispania, empresa cordobesa que lidera la disrupción tecnológica en la gestión administrativa y de servicios de los mayores proveedores de soluciones de movilidad mundial, ha realizado una reestructuración organizativa para fortalecer los puestos de dirección y afrontar los retos que se presentan en el sector de la movilidad. 

Manuel Reina asumirá el rol de CEO de Gesthispania. Desde los inicios de la empresa en 1999 Manuel ha liderado el crecimiento de la misma, tanto nacional como internacional, apoyado siempre en la transformación digital. En su nuevo rol, seguirá aportando su visión y experiencia, asesorando y apoyando en las distintas áreas de negocio.

Francisco Rodríguez, Ingeniero informático y con formación en alta dirección, se convierte así en el nuevo director General de Gesthispania tras diez años de trayectoria en la compañía, en la que ha asumido varios puestos de responsabilidad, lo que le permite tener una visión global y multidisciplinar del negocio para afrontar los retos del futuro.

 “Sabemos que el futuro no va a ser fácil, pero ese futuro va a llegar, para nosotros lo importante es trasladar a nuestro equipos y a nuestros clientes que somos una empresa sería, solvente y confiable,  y estamos seguros que con estos cambios en la dirección, afrontamos ese futuro con garantías y con una clara visión sobre la estrategia de negocio y del sector “

Unos meses llenos de cambios para Gesthispania

Gesthispania inauguró en Octubre de 2020 sus nuevas oficinas en el Parque Joyero de Córdoba, en estas oficinas la empresa unificó a todos sus empleados y departamentos en unas nuevas instalaciones donde continuar su plan de crecimiento, nacional e internacional, apostando por la ciudad y por el Parque Joyero como base de operaciones.

Tras más de 20 años de experiencia trabajando con los grandes proveedores de soluciones de movilidad a nivel mundial, Gesthispania avanza apoyándose en la disrupción tecnológica para ofrecer a sus clientes un servicio integrado, transparente y seguro que mejore y transforme su negocio. 

Con un equipo de más de 70 profesionales especializados en el ámbito tecnológico, legal, operativo y de atención al cliente de la gestión administrativa de vehículos, la empresa cordobesa está en proceso de fuerte crecimiento tanto interno como de clientes y tanto a nivel nacional como internacional.

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.