Logotipo Gesthispania

¡Volvemos de nuevo!

Publicado 05/05/20

gesthispania-volvemos-de-nuevo

Cuando comenzamos este año 2020, titulamos nuestra primera entrada del blog ¡VOLVEMOS!. Lógicamente no estaba en nuestra planificación el que tendríamos que titular otra entrada de la msima manera, aunque la realidad es que nunca nos hemos ido.

GESTHISPANIA ha estado operativa, ya que la empresa no ha hecho ningún ERTE y ha aprovechado este periodo para la mejora interna y de procesos, siendo fiel a su lema “Keep Moving”.  Todos sus trabajadores han seguido tele trabajando, prestando su servicio a todos sus clientes, mejorando procesos y adelantando proyectos.

El compromiso de GESTHISPANIA con los profesionales que forman esta gran familia y con nuestros clientes ha sido máximo, y gracias a ellos, a nuestras plataformas en la nube y a nuestros estrictos protocolos de seguridad, hemos seguido funcionando para estar a la altura de las circunstancias, ahora y en el futuro.

La reactivación de la actividad en el sector de la automoción

Pero ahora empezamos las distintas fases de desescalada y en la entrada de hoy, queremos compartir el comunicado del pasado 30 de abril de la patronal de concesionarios Faconauto. En el mismo, “recomiendan a sus asociados que vuelvan a estar operativos el próximo lunes 11 de mayo siempre que en su provincia se haya declarado la Fase I de la desescalada, y a la espera de conocer en detalle cómo será el desarrollo de este proceso por parte del Gobierno.

De esta manera, la distribución oficial apuesta por una apertura ordenada, en la que se primará la seguridad de sus empleados y clientes. Los concesionarios oficiales abrirán sus puertas siendo espacios cien por cien seguros y libres de COVID-19, ya que aplicarán los protocolos sanitarios más estrictos, en línea con el Protocolo de Protección y Prevención elaborado por Faconauto, Anfac y Sernauto junto a los dos principales sindicatos, UGT y CC.OO.

Para cumplir con dicho protocolo, los concesionarios han invertido 11 millones de euros con los que se han aprovisionado de los equipos de protección individual (EPIS) y de los procedimientos adecuados para desinfectar sus instalaciones”

Desde Gesthispania queremos también en esta entrada compartir nuestra reflexión de como será el día después, ya que sin duda esta crisis traerá cambios en los modelos de negocio, en las operaciones, en los modelos organizativos, que estamos seguros podremos transformar en oportunidades.  Una de ellas es como cómo mediante la tecnología se puede cambiar la relación con el cliente siendo más efectivos gracias a las herramientas de digitalización y a la disrupción tecnológica.

Compartimos la visión, como también se adelantó en un webninar de la patronal, que a partir de ahora convivirá 3 perfiles de clientes en este sector: los que seguirán queriendo ir a la concesión pero con un mínimo de seguridad; otros que querrán desarrollar todo el proceso de forma virtual; y otros que demanden un mix de ambas situaciones. Para ello creemos es vital que el concesionario sea capaz de “convivir con los procesos digitales y los físicos” y para ello necesitamos de las herramientas que nos ayuden a conseguirlo como Gesthionline.

Gesthionline : Todos los servicios de gestoría a un solo click.

Gesthionline es nuestra propuesta de servicio que proporciona todos los tramites necesarios durante la vida útil del vehículo, tanto para las áreas de vehículo nuevo como de ocasión y tiene como base la disrupción digital, elemento diferenciador de nuestro servicio de gestoría. Nuestro enfoque de gestión online beneficia a todos los intervinientes en el proceso: distintos departamentos del concesionario, colaboradores y clientes final.

Damos valor diferencial a la gestión administrativa y hemos desarrollado la herramienta perfecta para que tu negocio no se detenga. Además, Gesthionline está en constante evolución: esto hace que nuestra herramienta se encuentre actualizada y optimizada para la evolución de los distintos departamentos y requisitos del cliente como son los que nos enfrentamos ahora.

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.