Logotipo Gesthispania

Juntos saldremos más fuertes

Publicado 23/03/20

Juntos saldremos más fuertes

Debido a la situación de alerta sanitaria y emergencia de salud ocasionada por el COVID-19, desde GESTHISPANIA queremos transmitiros que hemos tomado todas las decisiones necesarias para garantizar, en primer lugar, la seguridad de todos nuestros empleados y colaboradores.

También hemos implementado acciones que permiten continuar con el servicio que prestamos a nuestros clientes, en todas nuestras líneas de negocio y en todos los departamentos, en función de su operativa de trabajo y de la excepcionalidad de la situación.

El compromiso de GESTHISPANIA con los profesionales que forman esta gran familia y con nuestros clientes es máximo, y gracias a ellos, a nuestras plataformas en la nube, nuestros estrictos protocolos de seguridad, y nuestra capacidad de trabajo en remoto, seguimos funcionando a pleno rendimiento para estar a la altura de las circunstancias.

En esta anómala situación nos reforzamos para garantizarte seguir siendo tu mejor partner estratégico en soluciones tecnológicas de integración de servicios administrativos del sector de la movilidad.

Esperamos que esta situación temporal nos impacte a todos lo menos posible, y estamos seguros de que con el esfuerzo de todos pronto podremos celebrar buenas noticias.

Juntos saldremos más fuertes.

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.